En lo que a esta altura se ha convertido en una grata costumbre, el Ateneo Dr. Humberto Pedro Burgos visitó la Escuela Nº 4656 “San Juan Bosco” de Rosario de Lerma, para entregar donaciones y compartir con los chicos una agradable tarde llena de sonrisas y demostraciones de cariño.
Como sucedió en las anteriores oportunidades, la llegada del Ateneo al establecimiento educativo ubicado en Finca Villa María se dio en forma conjunta con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Salta. De esta manera se reafirmó eso de que “la unión hace a la fuerza”, y más aún si se trata de ayudar y asistir a aquellos que menos tienen.
Desde ya que son muchas las carencias que poseen los niños que diariamente concurren a la escuela, pero si hay algo que les sobra es cariño y gratitud. Y así lo demostraron (desde los más pequeñitos en adelante) al recibir con desbordante alegría, besos y efusivos abrazos al grupo de socias del Ateneo que se acercó –el pasado viernes 31 de agosto– para entregar golosinas, juguetes, juegos de mesa y textos. Como sucedió en las anteriores oportunidades, la llegada del Ateneo al establecimiento educativo ubicado en Finca Villa María se dio en forma conjunta con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Salta. De esta manera se reafirmó eso de que “la unión hace a la fuerza”, y más aún si se trata de ayudar y asistir a aquellos que menos tienen.
A decir verdad, este gesto resultó la excusa perfecta para compartir y disfrutar de una amena jornada, tanto con los chicos, como con el plantel de docentes encabezado por la directora Carmen Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario