lunes, 18 de enero de 2021

Un reconocimiento al presidente honorario del Ateneo por su destacada labor social

El presidente honorario del Ateneo, el Dr. Humberto Pedro Burgos (h), fue distinguido con un importante premio por su destacada labor social.
La entrega de este reconocimiento se realizó en el marco de una ceremonia organizada el sábado último en la Peña La Panadería del Chuña, que contó con la participación especial del modelo y conductor televisivo Hernán Drago.
Ya con el galardón en sus manos y acompañado arriba del escenario por una de sus hijas, Burgos -quien se desempeña como Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta- agradeció el incondicional apoyo de su familia (presentes en el salón) y manifestó: "Recibo este premio en nombre de la abogacía litigante. Nos ha costado muchísimo el 2020, pero hemos forjado un camino histórico para la abogacía, saliendo a pedir justicia y proclamándola como servicio esencial".
"Y lo logramos -añadió-, pero no como un interés individual de la abogacía, sino con mucha abnegación. A través de este interés colectivo se generó la apertura de los tribunales, para que cada uno de ustedes, miembros de la comunidad, pueda ejercer sus derechos. Acá estamos, con una abogacía litigante de pie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario